CULTOS

Esta corporación celebra de manera mensual una Misa en la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor. 

Besamanos de Nuestro Padre
Jesús Cautivo.
Febrero 2013.
Foto. Juan Jesús y Víctor Mudarra
Los cultos a Nuestro Padre Jesús Cautivo comienzan con el Besamanos de la imagen durante el primer fin de semana de la Cuaresma. 

Posteriormente, en la semana anterior al Domingo de Ramos, tiene lugar el Solemne Triduo al Cristo y la Función Principal de la Agrupación, así como la celebración y rezo del Vía Crucis por las calles de Pilas y presidido por el Santísimo Cristo el Domingo de Pasión. 

Asisten corporativamente a la bendición de Palmas la mañana del Domingo de Ramos, así como a la posterior Procesión de Palmas y Santa Misa en la Iglesia Parroquial.

Hacen turno de vela durante la noche del Jueves Santo ante el Monumento al Santísimo Sacramento en la Iglesia Parroquial.

Representación de la Junta de Gobierno
en la Procesión del Corpus. Junio 2013.
Foto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Participa su Junta de Gobierno en la celebración del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento que tiene lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, así como en la posterior procesión en la festividad del Corpus Christi con estandarte y varas. 

Altar instalado por la Agrupación
para la procesión del Corpus Christi.
Foto. Mari Paz Sánchez y Víctor Mudarra.
Para dicha festividad instalan un altar desde 2005 a las puertas de su sede social y que desde entonces ha sido presidido por la imagen de San Tarsicio de la Iglesia Parroquial hasta 2013, que fue sustituida por la de un Niño Dios de un particular vestido de Seise. 

Besamanos de Nuestra
Señora de los Dolores.
Septiembre 2013.
Foto. Juan Valladares Bernal.
Posterior al 15 de septiembre, festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen, celebra esta Agrupación Solemne Triduo y Función a María Santísima de los Dolores, así como su tradicional Besamanos. 

Triduo a Nuestra Señora de los Dolores.
Septiembre 2013. Foto Víctor M. Mudarra.
En el mes de noviembre celebran Misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos. 

Participa su Junta de Gobierno en la celebración del Solemne Triduo y Función a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.